domingo, 3 de diciembre de 2017

Comienza El Desafío 2017-18

¡Hola a todos!

Llega diciembre y con el nuestro concurso de desafíos matemáticos. Comienza una nueva edición de  EL DESAFÍO  con el mismo formato de años anteriores. Cinco desafíos, uno cada mes, desde diciembre hasta abril.

Os animo a participar y a difundir nuestro concurso, cuanto más concursantes mayor satisfacción para el vencedor y mayor será la aportación de este concurso al objetivo de aumentar la capacidad de razonamiento lógico-matemático y fomentar el gusto por ejercitarla.

Puede participar cualquier persona (y deseo que sean muchas) aunque el premio será para el alumno/a del I.E.S. José Manuel Caballero Bonald que quede mejor clasificado, ya que el premio se financia con dinero del Centro.

Animo a mis antiguos alumnos a participar y a seguir manteniendo el contacto con CotiMates.

La dificultad de los desafíos está limitada a la etapa de Educación Secundaria Obligatoria. Sed honrados y tratar de resolver los desafíos pensando (no tiene sentido buscar las soluciones o que te los resuelva alguien). Recuerda que la explicación es lo más importante para conseguir la mayor puntuación.



Si participas por primera vez sigue las indicaciones que encontrarás en la sección El Desafío:



Si ya has participado en algún desafío anterior y sabes cómo se participa, puedes acceder directamente al Nuevo Desafío:






¡Un saludo a todos los cotimáticos!

¡Aprovecho para desearos felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario